Estudios Disponibles

     MAMOGRAFÍA DIGITAL

     El cáncer de mama ocupa el primer lugar entre las patologías malignas que afectan a la mujer. Gracias a los avances de la ciencia, el 90% o más de los casos detectados tempranamente, son curables. La MAMOGRAFÍA DIGITAL aporta un avance clave para el diagnóstico precoz, ya que incrementa la sensibilidad de las imágenes, y mejora el pronóstico de las paciente salvando muchas vidas. Nuestro equipo de MAMOGRAFÍA DIGITAL HOLOGIC SELENIA, ofrece:

  •     Imágenes de excelente calidad
  •    Mayor comodidad para la paciente, menos molestias.
  •    Menor dosis de radiación.
  •     Altisima resolución.
  •    Mayor precisión diagnóstica.
  •    Acorta los tiempos de análisis

La alta tecnología digital del HOLOGIC SELENIA brinda beneficios incuestionables y la más alta  confiabilidad en la imagen.

mamografía Digital


    ECOGRAFÍA MAMARIA DE ALTA RESOLUCIÓN

  Nuestros ecógrafos Siemmens General Electric, con transductores de alta resolución brindan imágenes de altisima calidad, convirtiéndose en una herramienta diagnóstica fundamental.   Son el complemento ideal de la mamografía digital en el diagnóstico precoz y despistaje de enfermedades mamarias.

   Hoy por hoy la ecografía mamaria se ha convertido en una herramienta fundamental en el diagnóstico de cualquier lesión mamaria benigna o maligna. Es realizada por médicos radiólogos  o durante la propia consulta con el mastólogo ya que permite tomar decisión inmediatas ahorrando tiempo y dando una mejor orientación a la paciente.

Además es el procedimiento de elección a la hora de guiar procedimiento  percutáneos como las  punciones con aguja fina y las biopsias.

ecografía mamaria


   DENSOTIMETRIA ÓSEA

   Nuestro DENSITOMETRO HOLOGIC DISCOVERY WI, cuenta  con la exclusiva tecnología de haz en abanico en un solo barrido, para una mejor definición en los diagnósticos de densidad óseo en la mujer. Nos permite orientar por claridad la evolución del metabolismo ósea, la osteopénia y la osteoporosis, importantes condiciones que afectan  a la mujer.

densitometro ósea


   LABORATORIO

   UNIMAS  suma esfuerzos con los laboratorios del centro policlínico valencia, para prestar servicio muy diversos. nuestra institución cuenta con  modernos LABORATORIOS donde profesionales especializados,  llevan a cabo, todas y cada una de las pruebas, exámenes y/o  estudios de importancia diagnóstica con equipos de alta tecnología y confiabilidad